Desratización

desratizacion_

Las ratas y ratones pueden producir los daños en el entorno humano de no menos importancia que las enfermedades. Pueden consumir mucho de las diferentes materiales o destruir muchos de ellos. Llegan a dañar tuberías de plomo y otras estructuras de metales blandos, madera, cables eléctricos, etc. Consumen o dañan los alimentos almacenados.

Es cierto que el empleo de raticidas de uso público es una forma asequible de eliminar ratas y ratones; pero los raticidas como único medio de control son insuficientes, además de implicar riesgos para la salud y el medio ambiente. Por tanto la implantación de un plan de desratización (diagnosis de situación – plan de actuación – evaluación) debe ser realizado por profesionales cualificados que racionalicen el uso de rodenticidas, según las estrategias del “Control Integrado de Plagas”, y los principios de “Buenas Prácticas en los Planes DDD”. Con una buena estrategia de desratización y el control de roedores periódico siempre tendrá la tranquilidad de que nunca volverá a encontrárselos en sus instalaciones.

En SEDESA BIOCONTROL nos comprometemos a realizar un Plan de Desratización específico para su establecimiento a través de un minucioso estudio que nos permita seleccionar el plan que más se adapte a su caso hasta conseguir la completa eliminación de los roedores y prevenga de nuevas infestaciones.