Madera (carcoma y termita)

02G24013_

La CARCOMA y las TERMITAS tienen la capacidad de penetrar en las edificaciones provocando graves daños estructurales y en mobiliario, obras de arte, libros, vigas, artesonados,… ya que son muy difíciles de detectar.

Puede convertirse en una gran amenaza cuando deposita estratégicamente sus huevos en las grietas de las vigas de un edificio ya que las debilita y puede ocasionar un derrumbe.

En SEDESA BIOCONTROL conocemos muy bien la biología de las termitas y la carcoma, lo que nos permite detectarlos y eliminarlos rápidamente aplicando los tratamientos más avanzados:

Existen dos formas de combatir las plagas de termitas y carcoma:

  • Tratamiento de termitas y carcoma con inyecciones o barreras químicas. Las barreras impiden a las termitas y carcoma  el acceso a la propiedad objeto de protección, para lo cual se requiere realizar las perforaciones en su perímetro con el objeto de poder inyectar y crear una barrera repelente.
  • Tratamiento contra termitas y carcoma con cebos. Se utiliza un cebo impregnado de una sustancia que inhibe de la síntesis de la quitina, se bloquea el sistema de crecimiento de las termitas y carcoma y al final eliminación total de la colonia. El principio activo de nuestro sistema (SENTRITECH) – el hexaflumurón es muy efectivo de la lucha contra las termitas subterráneas. Este insecticida tiene un efecto retardado y es distribuido en forma de cebo que será consumida por las termitas obreras, poco a poco la colonia será intoxicada y morirá.

logo-sentritech

 

Llama ahora pulsando aquí

o escríbenos.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Por favor, responda la pregunta